NOTICIAS
14
jun
2019

Rocío Ruiz visita el Centro ASSDA en Almonte

Condavisión | Provincia | 13:19 pm

La consejera de políticas sociales, de la Junta de Andalucía   Rocío Ruiz ha visitado esta mañana las instalaciones del centro ASSDA, perteneciente a la Agencia de servicios sociales y dependencia ubicado en Almonte.

Este centro de internamiento referente en la provincia de Huelva que trata todo tipo de adiciones junto a las adiciones de comportamientos, tal y como explica su directora Francisca Coronel.

Con un aforo de 46 usuarios, y un perfil mixto de hombres y mujeres que abarcan desde mujeres embarazadas, con hijos y menores de un año e incluso parejas,  la consejera de ha querido visitar las instalaciones para conocer de primera mano el trabajo de dicha comunidad.

Además, Roció Ruiz ha hecho verdadero incapié en el tratamiento de la mujer en temas de adicción, resaltando el trabajo a pro de la igualdad y e camino que queda por recorrer en temas que siguen marcando la figura femenina.

Más de 20 profesionales cualificados entre enfermeras y psicólogos, educadores, médicos y monitores son los encargados del cuidado y tratamiento de sus usuarios. En una comunidad onde el principal objetivo es el bienestar de todos los usuarios

Deja un comentario

*