PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en el canal 28 de la TDT
NOTICIAS
20
sep
2019

Recuperan un cuadro del Rey Juan Carlos I en Almonte

Condavisión | Almonte | 17:39 pm

Cuando el Palacio de Justicia y Capitanía Marítima de Huelva comenzó su demolición hace años muchas de las pertenencias que había dentro de este edifico fueron desechadas.

Sin embargo, la curiosidad a veces hace gala de presencia y entre escombros un cuadro llamo la atención de uno de los trabajadores de la empresa almonteña Chatarras Metalmonte S.

Tras años en posesión de esta empresa, un óleo de Su Majestad Don Juan Carlos I de España, del año 1975 una obra del Pintor malagueño Don Antonio Segovia ha esperado hasta obtener hoy día su valor.
Una labor llevada a cabo por la La Delegación de la Unión Monárquica de España en Huelva.

Ahora se encuentra a la espera de una extensa y minuciosa investigación de restauración. Y esta mañana hemos podido conocer que el Ayuntamiento de Almonte se hará cargo de dicha obra que hasta el momento se encuentra en el teatro Salvador Távora de la localidad.

Esta es la historia de un cuadro que espera ansioso poder ser situado en un lugar privilegiado en el municipio que le ha devuelto su valor. La asociación Unión Monárquica de España es una asociación apolítica, constitucional, y en defensa de la monarquía y el Rey Felipe VI de la que todo el mundo puede formar parte.

Deja un comentario

*