PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
1
jul
2011

Recepción de los niños saharauis a la Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 19:53 pm

Mahmud, Mohamed y Sidi son tres niños saharauis que como cada verano llegan a La Palma del Condado para pasar unas vacaciones inimaginables para ellos.

Las ventajas que podrán gozar durante el periodo de verano en el que vivirán como habitantes de La Palma del Condado son innumerables. Además de obtener todas las comodidades y lujos con los que vivimos los occidentales, ellos podrán gozar de todas las actividades que organiza el Ayuntamiento de La Palma, como las clases de informática o incluso las de natación.

Sus padres adoptivos hacen posible que la vida de estos chavales cambien por unos meses gracias a una experiencia que califican como muy gratificante.

Así Mahmud, de doce años y Mohamed, también de 12 años vivirán este verano la última de sus experiencias como niños saharauis en España, ya que la ley sólo permite que vengan hasta cumplir los doce años. Sidi, en cambio todavía cuenta con 11 años, y tendrá la posibilidad de volver el verano que viene.
De cualquier manera los tres podrán pasar un verano inalcanzable para muchos de sus compatriotas. Un verano en el que su calidad de vida aumentará considerablemente.

Deja un comentario

*