NOTICIAS
3
ago
2012
CEPSA y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera han procedido a la renovación del convenio de colaboración que permite el desarrollo y la puesta en marcha de una serie de actividades culturales, educativas y ambientales en Palos y La Rábida

Palos de la Frontera y CEPSA renuevan su compromiso de colaboración

Condavisión | Palos | 12:33 pm

La sede de la Escuela de Vela CEPSA en Mazagón ha sido en escenario elegido para la firma del convenio de colaboración entre la empresa petroquímica y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera. El acto ha estado presidido por Rafael Martínez-Cañavate, director de CEPSA y, el alcalde de Palos, Carmelo Romero; quienes aprovecharon el momento para visitar las instalaciones.

El proyecto de colaboración tiene como objetivo principal la puesta en marcha de una serie de actividades culturales, educativas y ambientales, entre las que destacan las relativas a la Escuela Municipal CEPSA de Vela, donde a lo largo del año se realizarán actividades encaminadas a mantener el espíritu marinero del municipio.

Dentro del capítulo de deportes, se disputará la vigésimo cuarta edición de la Media Maratón Palos de la Frontera – CEPSA. Asimismo, en el plano cultural, a través de este convenio se formará a alumnos palermos en inglés, destinándolos durante un mes a tierras británicas. Además, se contemplan otros cursos y prácticas ambientales y, también, la promoción de actividades de valor social entre los mayores del municipio.

Finalmente, el director de Refinería destacó el buen entendimiento que siempre ha existido entre CEPSA y el Consistorio Palermo. “Una cordialidad ejemplar que demuestra la buena relación que puede existir entre sociedad e industria”.

Deja un comentario

*