NOTICIAS
4
nov
2011
Deportes minoritarios y muy espectaculares al alcance de todos

Palos de la Frontera organiza un evento deportivo de referencia para toda la familia

Condavisión | Palos | 20:34 pm

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado un evento deportivo de referencia para toda la familia: Sport Fest. En este Festival del Deporte, que tendrá lugar el sábado y el domingo en la carpa de la juventud, tendrán cabida exhibiciones, competiciones y talleres de 10 disciplinas deportivas.

Según el Alcalde, Carmelo Romero, se trata de un evento multideportivo dirigido a toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de deportes minoritarios muy en auge y a su vez muy espectaculares como el skate, el scalextric, el parkour, la escalada, la bicicleta, el surf, el golf o el globo. Todas las modalidades deportivas serán interactivas con exhibiciones de profesionales que también se ocuparan de acercar estos deportes a los asistentes mediante talleres y clases. Las dos jornadas tendrán una parte competitiva con campeonatos de fútbol indoor y Street basket en edades benjamín y alevín, así podrán mostrar sus habilidades los jóvenes del municipio.

La carpa de la juventud se está acondicionando para dar cabida además a cinco zonas perfectamente diferenciadas, una zona multimedia, una zona infantil con dotada con material y monitores, una pista americana hinchable de 14×2 metros, una zona Chill Out para el descanso, y zona de stands donde los clubes deportivos de la localidad podrán exponer sus actividades y captar socios y colaboradores. Un espacio se reservará para exposiciones de motos, tablas de surf, skate, uno de los camiones participantes del Dakar, etc.

Durante el evento, que arrancará el sábado a las doce de la mañana, está prevista la visita de jugadores del recreativo para charlar y firmar autógrafos con los aficionados al Recreativo.

La programación también contempla tiempo para la música, el artista local ‘Rafa Púa’ amenizará a los asistentes con un concierto que ofrecerá el sábado a las ocho de la tarde.

La carpa de la juventud permanecerá abierta el sábado en horario de doce de la mañana a ocho de la tarde y el domingo de doce a siete. La entrada gratis para todos los que quieran acercarse al Festival.

Deja un comentario

*