NOTICIAS
7
oct
2011

Palos acoge el domingo un concierto de guitarra de García Huidobro dentro del programa ‘Siglos de Música’

Condavisión | Palos | 18:06 pm

‘Diálogos entre España y América’ es el nombre elegido para el recital que el próximo domingo ofrecerá el guitarrista Bernardo García Huidobro en Palos de la frontera.

Este concierto se enmarca en el programa provincial ‘Siglos de Música’ organizado por la Universidad Internacional de Andalucía con la colaboración de los ayuntamientos de Ayamonte, Palos de la Frontera, Huelva y La Palma del Condado, municipios que acogen las actuaciones.

Este programa cultural se presentó a finales de septiembre en rueda de prensa, coincidiendo con el primero de los conciertos. En la rueda de prensa, el alcalde de Palos, Carmelo Romero, alabó el trabajo que desde la Universidad Internacional de Andalucía se realiza no sólo por la formación sino también por la cultura.

Bernardo García Huidobro nació en Santiago de Chile, donde inicia sus estudios en el Conservatorio de la Universidad, continuándolos en el Instituto de Música de la Universidad Católica. Ha sido director y profesor de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Collado Villalba y colaborador musical de la Sociedad Estatal V Centenario.

El concierto tendrá lugar en la emblemática iglesia parroquial de san Jorge Martir y será a la una de la tarde.

Deja un comentario

*