PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
4
sep
2012

Mucha igualdad en el Trofeo ‘Virgen del Pino’ que se acabó llevando el Trigueros

Condavisión | Niebla | 12:34 pm

Bonito triangular el que disputaron en la noche de ayer el Club Deportivo Iliplense, Trigueros Balompié y Club Deportivo Rociana para conquistar el Trofeo ‘Virgen del Pino’, de la localidad de Niebla.
Finalmente fue el Trigueros Balompié, conjunto que milita en la Primera división Provincial el que acabó engordando sus vitrinas con dicho trofeo. El primer partido de la noche lo disputaron el Club Deportivo Rociana y el Trigueros Balompié. Los de Pedro Romero no pudieron con un rival al que tendrán que enfrentarse en el próximo campeonato liguero aunque la derrota fue por la mínima y, al parecer, no exenta de polémica. El gol de los triguereños llegó al poco tiempo de iniciarse la contienda y además fue de penalti. El Rociana tuvo que disputar lo que restó de encuentro con un futbolista menos, de manera que tampoco se puede sacar una lectura negativa del encuentro.
Más tarde el Rociana volvería a tener una nueva oportunidad para resarcirse al medirse al Club Deportivo Iliplense, conjunto que milita una categoría por encima de los rocianeros. El encuentro acabó con empate a un gol, dejando buenas sensaciones los hombres de ambos conjuntos.
Ya con el Rociana sin opciones de ganar el torneo, fueron Iliplense y Trigueros los que se tomaron el pulso en el partido que cerraba dicho triangular. La igualdad, una vez más, fue la tónica dominante del encuentro y el resultado final fue de empate a un tanto.
Ese empate, unido a la victoria que los triguereños habían sumado anteriormente frente al Rociana, dio finalmente el Trofeo ‘Virgen del Pino’ al Trigueros Balompié.
De cualquier manera Iliplense y Rociana deberán continuar trabajando para encarar el inicio de temporada de la mejor manera. Ambos conjuntos tendrán la oportunidad de volver a medirse el próximo viernes, en el I Trofeo ‘Virgen del Socorro’ en Rociana, donde además también estará el Bollullos CF.

Deja un comentario

*