PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
17
jul
2019

Monteagudo quiere ilusionar no sólo ganando sino jugando bien al fútbol

Condavisión | Bonares | 14:01 pm

Ilusionar a la gente no sólo por ganar, sino por hacer buen fútbol. Esta es la carta de presentación de Alberto Monteagudo como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Vuelve a la que fue su casa, donde como jugador consiguió un ascenso a Segunda División. Hoy este club tiene poco que ver con el de entonces, y los problemas económicos hacen redoblar los esfuerzos por confeccionar la plantilla.

Para ello, Monteagudo y Zamora jugarán un papel fundamental a la hora de convencer a los futbolistas, justo en el momento más importante de la temporada para confeccionar la plantilla que asuma el protagonismo del balón, tal y como le gusta al técnico.

Aunque en una categoría como al segunda división b toque ponerse el mono de trabajo según las circunstancias y partidos. En cuanto ha llegada asegura que llegarán futbolistas punteros, como en el ataque, donde apostarán a caballo ganador.

Se define como un entrenador al que le gusta repetir alineaciones y no llega a entender del todo cómo un equipo que ha quedado campeón no ha tenido la renovación de una parte importante de su plantilla, por lo que ahora tocará la dificultad de conjuntar a un equipo casi nuevo, por lo que pide también paciencia a todos.

Deja un comentario

*