NOTICIAS
12
may
2019

Matías Medina se presenta a la Alcaldía de Almonte con el reto de impulsar el empleo, el turismo y la agricultura

Condavisión | Almonte | 18:04 pm

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Almonte, Matías Medina, presentó anoche en la Casa de la Cultura la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, como “un equipo de personas válidas, capacitadas y con ganas de trabajar” que se unen con un objetivo prioritario: “mejorar la calidad de vida de los almonteños”.

El candidato, que estuvo arropado por el vicepresidente de los populares onubenses y senador electo por Huelva, Carmelo Romero; y por decenas de vecinos del municipio, avanzó como ejes fundamentales de su programa electoral el impulso del empleo “con medidas de apoyo para emprendedores y autónomos”; fomentar el turismo sostenible y de calidad en Matalascañas y El Rocío; y luchar “para dar solución al problema de escasez de agua que padecen los agricultores almonteños”.

Asimismo, Medina se comprometió a trabajar para “acabar de una vez con las diferencias que existen en cuanto a servicios públicos de sanidad, limpieza y recogida de residuos, entre otros muchos, dependiendo de si vives en Almonte, Matalascañas o El Rocío”.

Otro de los pilares importantes para el candidato popular es la seguridad. En este sentido, una de las medidas que pondrá en marcha si los almonteños le prestan su confianza, es la convocatoria de plazas de la Policía Local mediante concurso-oposición para cubrir las vacantes que se han producido en el último año debido a las jubilaciones y blindar la seguridad ciudadana.

MENOS IMPUESTOS

Asimismo, Matías Medina anunció una “bajada de impuestos municipales en Almonte, El Rocío y Matalascañas” si consigue gobernar a partir del 26 de mayo, a fin de revitalizar la economía, favorecer la llegada de inversiones e incentivar la generación de empleo de calidad.

En cuanto a la educación y la cultura, el candidato manifestó que va a “reforzar los acontecimientos tradicionales como la Saca de las Yeguas”, pero también va a poner en marcha otras iniciativas socio-culturales y de apoyo para los estudiantes como “la ampliación del horario de la biblioteca”.

Para acabar, Medina puso el acento en la “ilusión y ganas de dar solución a las necesidades de los almonteños”, por ello pidió el “voto útil para el Partido Popular” en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo “porque no existe una alternativa mejor de gestión que la del PP y mi equipo”.

Por su parte, el vicepresidente del PP de Huelva y senador electo, Carmelo Romero, resaltó el “compromiso” de Matías Medida y toda su candidatura con el futuro de Almonte. A su juicio, frente a “otras alternativas y algunos experimentos”, el Partido Popular es “garantía de buena gestión” allí donde es gobierno, al tiempo que incidió en la “oportunidad histórica” de que el PP gobierne en el Ayuntamiento almonteño y en Andalucía.

Deja un comentario

*