NOTICIAS
12
jun
2019

Manzanilla ya dispone de tanatorio gracias a la empresa Tanatorios de Huelva

Condavisión | Manzanilla | 15:14 pm

Manzanilla cuenta, desde el pasado 2 de mayo, con tanatorio. Un inmueble que ha sido posible gracias a la empresa Tanatorios de Huelva, que ha decidido sumar sus servicios a una nueva localidad de la comarca del Condado, aumentando la dotación ya existente en municipios como Escacena y Paterna, Hinojos y Almonte.

El mencionado tanatorio cuenta con dos salas comunicadas entre sí, así como el conjunto de servicios que se precisan para hacer más distendida la velada de los familiares. Sin olvidar pilares estratégicos para la empresa, como son la higiene y limpieza, organización y comodidad. Y destacando el teléfono 24 horas operativo y abierto al público que lo demande.

Esta misma mañana, el alcalde en funciones de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, ha visitado las instalaciones del mencionado tanatorio, y ha expresado su satisfacción a la empresa, ya que, según Carrillo, “los vecinos del pueblo podrán cubrir las necesidades de sus seres queridos sin la obligación de coger el coche para trasladarse fuera de la localidad”.

Desde que la empresa Tanatorios de Huelva tomara contacto con Manzanilla, han pasado alrededor de dos años y, a día de hoy, el inmueble es una realidad.

Deja un comentario

*