PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
Motos Manzanilla 'Las Arenas' (1)
14
feb
2019

Manzanilla se prepara para vibrar con el Interprovincial MX

Condavisión | Manzanilla | 13:00 pm

El circuito `Mx Las Arenas Racing´ de Manzanilla´ celebrará las competiciones en las categorías 50cc automáticas, alevín 65cc, promesas 85cc, MX1/MX2 aficionados, MX1/MX2, MX3-MX4 y clásicas entre participantes de Huelva, Sevilla y Cádiz. La citá será el próximo domingo día 24 de febrero a partir de las 9.30 horas. Dicho circuito está ubicado en el entorno de La Cumbres y la Dehesa Garruchena, término municipal de Manzanilla.

El alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, ha explicado que se trata de un evento de enorme relevancia para el municipio, ya que “al campeonato acudirán competidores de las provincias protagonistas, por lo que es una oportunidad perfecta para fomentar el deporte andaluz y, a la vez, consolidar la disciplina del motocross en Manzanilla y en la provincia”.

Además, el técnico de Deporte de Manzanilla, Ángel Ruíz, ha destacado la importancia del evento ya que “se trata de la primera vez que nuestra localidad participa en esta competición interprovincial, la última vez que hubo una prueba similar fue hace 10 años, cuando todavía la competición era por provincias. Ahora la competición se hace entre las tres provincias, por lo cual será un evento de gran envergadura tanto para el motocross como para Manzanilla”.

De igual manera, Ruíz ha insistido en el valor de esta competición para el municipio, ya que “le dará vida a un circuito que actualmente está muy por debajo de sus posibilidades de uso y a la vez, promocionar la riqueza natural de Manzanilla disfrutando del entorno de las Cumbres y de la dehesa de Garruchena, zonas cercanas al circuito.”

Por su parte, Damián Del Valle, Gerente del Circuito,  ha apuntado la fuerza del evento a nivel de aficionados y profesionales y agradece a los patrocinadores, de los que afirma que sin ellos no hubiera sido posible la elección del circuito mantúo como sede de la segunda prueba de esta competición.

MX Interprovincial

En esta segunda prueba los aficionados a las dos ruedas podrán disfrutar de las carreras en las categorías 50cc automáticas, alevín 65cc, promesas 85cc, MX1/MX2 aficionados, MX1/MX2, MX3/MX4 y clásicas. El precio de las entradas es de tres euros, salvo para menores de 10 años, cuya entrada es completamente gratis.

Esta edición del Campeonato Interprovincial de Motocross se desarrollará en seis circuitos diferentes durante todo el año. El primero tuvo lugar el pasado 27 de enero en Chiclana de la Frontera, el segundo será el de Manzanilla y las próximas citas tendrán lugar en Trebujena, el 17 de marzo, Los Palacios para el 15 de septiembre, Valverde del Camino el 6 de octubre y el 17 de noviembre en Morón de la Frontera.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 h - 17:00 h
Especiales Condado
Espectáculo "7 años de espera"
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:30 h
La Pará Rociera
20:30 h - 21:30 h
Informativos
Toda la actualidad informativa de la jornada en el Condado onubense con Mar Toscano
21:30 h - 22:30 h
Más DXT
22:30 h - 23:30 h
Séptima Fila
PUBLICIDAD