NOTICIAS
10
ene
2019

Los vecinos de Aljaraque batallan contra el ‘caos’ de tráfico del puente del Odiel

Condavisión | Provincia | 14:03 pm

La plataforma vecinal Cambiemos Aljaraque ha exigido que se adopten medidas extraordinarias para evitar el caos de tráfico que se está provocando por las obras de acceso al puente sobre el río Odiel.

La Plataforma vecinal denuncia la “escasa información y la deficiente señalización” horizontal y vertical existente en los alrededores de la obra.

Asimismo, denuncian la “falta de planificación, de previsión y de mala gestión” en las obras que desde la administración andaluza se están realizando y consideran que las obras que se están llevando a cabo para acceder al puente “no solucionaran nada” y no responden a las necesidades y a las medidas que los vecinos reclaman.

Por esto, inciden en que es “necesaria” la construcción de un tercer carril sobre el puente como “única solución a los peligros y la falta de seguridad que este puente presenta” y piden medidas para que el puente “no sea una ratonera”, donde se han producido muchos accidentes graves y por donde circulan diariamente más de 20.000 vehículos.

Ya en el primer día del cierre de la parte superior del acceso este jueves se ha producido un “caos total” en la entrada y salida a la ciudad a primera hora de la mañana y a mediodía. Por todo ello desde la plataforma vecinal exige un tercer carril, una mejor planificación y una mayor señalización en los accesos y lamentan que por parte de la Junta de Andalucía, durante estos años “solo han realizado parches y remiendos para intentar solucionar un puente peligroso que se inauguro en marzo de 1993. Siempre a la espera de una solución definitiva y de la construcción de las mil veces prometidas de un nuevo puente”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 10:30 h
Informativos
Repaso de la actualidad de la semana
10:30 h - 11:00 h
Especiales Condado
Ars In Luce
11:00 h - 13:00 h
A Buena Hora
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:00 h
Séptima Fila
20:00 h - 20:30 h
Cocer y Catar
20:30 h - 22:00 h
Informativos
Repaso de la actualidad de la semana
23:30 h - 24:00 h
Especiales Condado
PUBLICIDAD