NOTICIAS
14
nov
2011

Los Scout Católicos de Huelva comienzan su curso en Palos de la Frontera

Condavisión | Palos | 12:09 pm

Procedentes de numerosos pueblos y también de la capital, los miembros del movimiento Scout Católico de la provincia de Huelva llevaron a cabo una jornada de convivencia el pasado sábado para dar el pistoletazo de salida a su nuevo curso.

El lugar elegido en esta ocasión fue la localidad de Palos. La plaza Pilar Pulgar y sus alrededores, entre los que se encontraban la carpa de la juventud, la casa de la cultura y la plaza de toros, acogieron a las más de ochocientas personas, entre jóvenes y monitores que se dieron cita para este inicio de curso.

Un movimiento que este año se encuentra celebrando su 20 aniversario en la provincia y que está en auge, ya que continuamente se crean nuevos grupos tanto en la capital onubense como en el resto de las localidades.

Incluso en la localidad de Palos de la Frontera hay dos de estos grupos, de los cuales uno de ellos ha sido el encargado de organizar este gran evento. Algo que valora positivamente la concejal de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento Palermo, Gema Domínguez.

Tras el inicio del curso, los scouts tendrán ahora varios meses por delante para disfrutar de las diferentes actividades que realizan a lo largo del año en el que el respeto y el cuidado por la naturaleza serán los protagonistas.

Deja un comentario

*