NOTICIAS
fachada-condavision
18
oct
2013
El estudio de Infortécnica confirma, además, que la televisión de Azahara de Comunicaciones es líder indiscutible de audiencia con 31.300 seguidores diarios

Los espectadores de Condavisión dan un notable alto a la programación del canal

Condavisión | Rociana | 11:59 am

Los 31.300 espectadores que ven a diario Condavisión aprueban con más de un 8 de media los programas ofrecidos regularmente por el canal de Azahara de Comunicaciones SA, según un estudio elaborado por Infortécnica, líder nacional en sondeos para medios locales y regionales, con datos recogidos en septiembre.

Todos los espacios de relevancia en la parrilla de Condavisión alcanzan el notable de valoración por parte de una audiencia que alcanza el 4,8 del ‘share’ en la TDT. Con esta cifra, Condavisión es líder absoluto en el Condado de Huelva.
.
El programa dedicado a El Rocío, ‘La Pará’, llega incluso hasta el 8,6 de aceptación. También destacan sobre manera ‘Gente con Alma’ (8,3), que delimita el perfil humano a través de entrevistas y reportajes, y ‘El Anafe’ (8,2), un tiempo para la cocina.

Asimismo, el ‘Suspirón Flamenco’ (7,9) y los Informativos de Condavisión (7,8) están en una cifra similar a pesar de la exigencia que se le presupone a sus públicos potenciales. En la misma línea, la audiencia otorga un notable a ‘Vive el Condado’ (7,3), el espacio itinerante por los municipios de la comarca en el que los ciudadanos participan del contenido.

La alta valoración de los programas está en consonancia con el liderazgo en su ámbito. La supremacía de este canal es absoluta en Almonte, La Palma del Condado, Bollullos del Condado, Chucena, Rociana, Valverde del Camino e Hinojos, municipios en los que se ha llevado a cabo el estudio. Entre las televisiones comarcales y provinciales destaca Condavisión con un 46,2 por ciento de la audiencia. Doñana tiene el 30,5 y CNH el 19 por ciento. En el Condado, un 71,5 por ciento de las personas conoce el canal de Azahara de Comunicaciones SA y la media de permanencia delante de la pantalla es de 21 minutos.

En general, el estudio de Infortécnica sitúa a los canales de Azahara de Comunicaciones SA, Canalcosta y Condavisión, como líderes absolutos de audiencia en sus ámbitos de difusión durante el pasado mes de septiembre. Más de 80.000 espectadores ven a diario estos canales en la provincia de Huelva, una cifra inalcanzable para sus competidores hoy por hoy.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:00 h
Especiales Condado
Concierto Orquesta Manuel de Falla de Bollullos en Manzanilla
20:00 h - 20:30 h
Compases Romeros
San Pancracio de Valverde
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
La Entrevista
22:00 h - 24:00 h
Compases Romeros
Pregón de la Hermandad del Rocío de Rociana
PUBLICIDAD