PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
19
jun
2013

Las entradas para el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, a la venta

Condavisión | Niebla | 13:48 pm

Los seis grandes espectáculos que van a integrar la XXIX edición del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla ya tienen a la venta sus entradas.
Desde el día 13 de julio al 17 de agosto se van a suceder las actividades del Festival cuyos precios van a oscilar entre los 20 euros que costarán las entradas correspondientes a la zona 1 (la que va desde la fila 1 a la 12) hasta los 15 euros que costarán las entradas de la zona 2 (desde la fila 13 a la 26). De esta manera la organización mantiene los mismos precios que el pasado año. De cualquier manera se ha informado que la comisión por venta de entradas de las empresas que las vendan pueden incrementar el precio de las mismas. Cabe mencionar que la fila 1 está reservada para personas con problemas de movilidad.
Los puntos de ventas establecidos son: El Corte Inglés, ya sea a través de sus centros comerciales, por teléfono o por internet, la empresa VisitHuelva, o bien en la misma taquilla de la Oficina de Turismo del Castillo de Niebla a partir de las 19:00 horas del mismo día del espectáculo.
En cuanto al carrusel de actividades que se van a celebrar en esta edición, cinco de los seis espectáculos serán teatrales, mientras que el sexto corresponde a la danza.
Del mismo modo también se ha informado que las entradas para los espectáculos previos al Festival, como el programa ‘A Escena!’ se pueden comprar únicamente en el Castillo, dos horas antes de cada espectáculo. La información se puede encontrar en la página web: www.diphuelva.es/teatroniebla

Deja un comentario

*