PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en el canal 28 de la TDT
NOTICIAS
12
sep
2019

La XL Feria de la Cultura de Pilas enfila su recta final con el festival de flamenco ‘Villa de Pilas’

Condavisión | Pilas | 13:37 pm

La cultura es la gran protagonista del mes de septiembre en Pilas con la cuadragésima edición de su Feria de la Cultura. Un amplio programa cultural en el que podremos disfrutar de teatro de primer nivel y de música flamenca en su broche final.

Continuará siendo el referente cultural de la comarca gracias a la trigésimo quinta edición de su festival de flamenco y el preestreno nacional de las Brujas de Macbeth que tendrá lugar esta misma noche de jueves.

El amplio abanico de actividades culturales también ha recogido opciones para todos los públicos, como el espectáculo de magia infantil en el que han participado los alumnos de la guardería Luna y todos los pequeños pileños que quisieron acercarse a la plaza de Huelva.

Cuarenta años de cultura en Pilas que también dejan espacio a la solidaridad con el mercadillo de libros usados promovido por Alusvi.

Libros voluntarios que forman parte de esta Feria de la Cultura de Pilas y que por sólo un euro además contribuyen a la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Literatura, música, teatro y solidaridad que también disfrutan desde el grupo joven de la Hermandad Virgen de Belén, responsables del ambigú y de mantener vivo el ambiente durante las noches de la feria.

Hasta el domingo podremos disfrutar del amplio programa de actividades culturales que ofrece Pilas en la cuadragésima edición de su tradicional feria cultural y que puede consultarse completo en las redes sociales del ayuntamiento.

Deja un comentario

*