NOTICIAS
31
jul
2017

La Virgen Del Valle ha vuelto a su ermita tras un mes histórico en Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 8:58 am

De nuevo, y por tercera vez en este mes, la Virgen del Valle ha recorrido este fin de semana las calles de Manzanilla. Después de su traslado a la Parroquia de Santa María de Purificación para la salida extraordinaria, la patrona ha vuelto a su ermita.

Como siempre, la imagen desfiló acompañada por los vecinos que aún revivían los momentos inolvidables para muchos de la pasada semana, cuando la patrona se hizo alcaldesa perpetua y bañaba las calles del municipio durante toda la noche.

Además, la hermandad ha vuelto a sembrar un momento histórico permitiendo a las mujeres portar la imagen durante el recorrido hacia el valle.

El pueblo disfrutaba de otro momento único que le regalaba el cincuenta aniversario del patronazgo de la Virgen. En cuanto a la hermandad, las palabras de agradecimiento hacia el pueblo son continuas.

Una historia de cinco siglos de recorrido la de la Virgen del Valle y que este año volverá a dejar huella con una salida extraordinaria única y un nombramiento de por vida.

Deja un comentario

*