NOTICIAS
13
sep
2011
La Universidad de Huelva ha abierto la XVI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente e Investigación para la Mejora en Docencia Universitaria a la que puede concurrir todo el profesorado de la institución académica onubense

La Universidad de Huelva mantiene abierta la convocatoria para proyectos de innovación docente

Condavisión | Provincia | 12:40 pm

La presente convocatoria presenta como novedad su carácter bianual para la ejecución de los pro¬yectos que comprende el segundo cuatrimestre del curso académico 2011/2012, así como el primer y segundo cuatrimestre del curso académico 2012/2013.

La finalidad de la convocatoria es favorecer la innovación docente que conlleva una mejora de la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de los resultados académicos del alumnado.

Así, esta convocatoria se presenta en dos modalidades: por un lado la Modalidad A, que incluye Proyectos de Innovación Docente y por el otro la Modalidad B, que contiene Proyectos de Investigación en Docencia Universitaria.

Los proyectos de las dos modalidades serán evaluados por una comisión externa, formada por personas de re¬conocido prestigio académico de las Universidades Andaluzas, que pertenecen al Banco de Evaluadores.

El Vicerrectorado de Formación Permanente e Innovación emitirá la resolución final, con los proyectos aprobados, a partir de las evaluaciones mencionadas.

El importe de las ayudas será de un máximo de 1.000 €, para los proyectos de innovación y para los de investigación en docencia universitaria.

En este sentido, esta ayuda se podrá destinar a material, participación en congresos, jornadas u otras acciones de difusión, alumnado colaborador y publi¬caciones de materiales elaborados en los proyectos.

Deja un comentario

*