NOTICIAS
9
sep
2011
La temporada en la Primera División Andaluza comenzó la pasada semana. La Palma jugó fuera de su estadio y este domingo tendrá la primera cita ante su público frente a la Roteña.

La Palma CF se estrena como local ante la Roteña

Condavisión | La Palma | 20:09 pm

La Palma Club de Fútbol afrontará este domingo su primer partido como local en Primera División Andaluza en esta nueva campaña. Después de empatar en su primera visita en casa del Empresas Grupos Bazán a un gol, ahora es momento de presentarse ante su público, para afrontar un partido ante La Roteña.

Curiosamente, este es un duelo que se reedita este año en la Primera Andaluza y además es el último partido que la Palma disputó como local en la pasada campaña. Un partido que La Palma consiguió vencer por 3-1. Resultado que intentarán emular este domingo a partir de las doce de la mañana en el Municipal de La Palma.

La Roteña, en su primer partido de esta temporada, en el que actuó como local, consiguió empatar en casa ante el Balón de Cádiz, uno de los equipos más poderosos de la categoría. La Roteña y La Palma llegan igualados a puntos a este segundo partido de la temporada. Octavo y decimoprimero respectivamente en la clasificación.

Para este partido el técnico local, Manuel Leal “Kiki”, tendrá la importante ausencia de José Manuel, portero titular del conjunto palmerino que no podrá estar por sanción. También se pierden el encuentro Pablo y Ponti, ya que ambos arrastran un esguince del ligamento cruzado anterior en la rodilla.

El conjunto palmerino esperará hacerse fuerte en casa, tal y como lo hicieron el pasado año, y conseguir sumar a su favor el factor campo para llevarse este partido ante un conjunto complicado y con mucha experiencia.

De cualquier manera tendremos que esperar al domingo a partir de las 12:00 de la mañana para poder disfrutar de La Palma-Roteña, un partido donde el colegiado será el sevillano Márquez Martín.

Deja un comentario

*