PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
27
ene
2014

La celebración de dos mesas redondas clausura la exposición dedicada a Pepe Peregil en Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 10:48 am

Dos mesas redondas vinieron a clausurar la exposición dedicada a Pepe Peregil organizada por el Ayuntamiento de Manzanilla. Con el título ‘Pepe Peregil en el corazón de sus hermandades’ y ‘Pepe Peregil en el corazón de sus vecinos’ los representantes de las diferentes hermandades del municipio, así como vecinos y amigos de este hijo predilecto de manzanilla, disertaron sobre la figura de este cantaor que llevó el nombre de su pueblo allá donde fue.

Tanto las mesas redondas como la exposición que se ha podido visitar durante tota la semana en el antiguo mercado de abastos de la localidad perseguía un doble objetivo: por un lado, dar a conocer entre sus vecinos quién fue Pepe Peregil fuera de Manzanilla y por otro, hacerlo llegar a las generaciones más jóvenes.

Pero no sólo su lado artístico, sino también el lado humano de Pepe Peregil ha estado presente en esta exposición que recorre los principales momentos tanto profesionales como personales de este cantaor, así como su legado, que trasciende más allá de su muerte.

La muestra fue promovida el pasado año por la Asociación Amigos de Pepe Peregil y se expuso en el Círculo Mercantil de Sevilla.

Deja un comentario

*