NOTICIAS
12
jul
2019

La alcaldesa de Niebla celebra el inicio de las obras de la Barbacana del Castillo iliplense

Condavisión | Niebla | 12:25 pm

Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla, ha celebrado el inicio de las obras de la Barbacana del Castillo iliplense. Y lo ha hecho en La Entrevista de Condavisión, tras ser preguntada por la compañera de esta casa, Mar Rodríguez.

Unas obras que han contado, para la firma del acta de inicio de las mismas, esta mañana, con la visita, a Niebla, de la empresa adjudicataria.

Pichardo ha enfatizado que las obras ya estaban dispuestas para su inicio el pasado mes de noviembre, pero que por motivos de elecciones regionales no se pudieron llevar a cabo.

Además, ha destacado la dificultad que se encontró el ayuntamiento en el mes de junio.

La alcaldesa de Niebla también ha lamentado la acción de la oposición, en la pasada campaña electoral, previa a las elecciones municipales del 26 de mayo. Según Pichardo, “hicieron uso de la barbacana como herramienta arrojadiza”.

Además de la Barbacana, la entrevista de ayer ha servido para poner en valor las actuales obras de excavación de restos arqueológicos en la zona de la Puerta de Sevilla, así como la programación del trigésimo quinto Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla, y el campamento veraniego Los Walabitos.

 

Deja un comentario

*