PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
18
mar
2013
José Luis Sanz, Manuel Andrés González, y Loles López arropan a Doblado en su tercer mandato

José Domingo Doblado, reelegido por unanimidad presidente local del PP de Valverde

Condavisión | Valverde | 10:59 am

El diputado provincial y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valverde, José Domingo Doblado, fue reelegido en la noche de ayer por unanimidad presidente local del PP de Valverde del Camino, cargo que ostenta desde el año 2005. La reelección se llevó a cabo en un multitudinario acto celebrado en el teatro municipal de la localidad al que acudieron cerca de 300 personas.

A este VI Congreso Local del PP de Valverde asistieron, además, el secretario general del PP-A, José Luis Sanz; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; y la alcaldesa de Valverde y vicesecretaria de Política Social del PP-A, Loles López.

Doblado afirmó que en este nuevo periodo que se abre en la presidencia del PP valverdeño, se continuará en la línea de trabajo abierta y que tan buenos resultados ha deparado para la formación. En este sentido, destacó como hitos del PP en Valverde la ampliación del partido y, sobre todo, la consecución de la Alcaldía de Valverde, de la mano de Loles López, a la que agradeció especialmente el trabajo y la ilusión que ha puesto a lo largo de estos años al servicio del municipio y del PP de Valverde. Una alcaldía, lograda en mayo de 2011 por mayoría absoluta tras 30 años ininterrumpidos de gobierno del PSOE.

En este sentido se manifestaron tanto el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, como el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que señalaron a Valverde como un ‘símbolo’ del cambio y de “la otra forma de gobernar” que representa el PP.

Sanz resaltó el ‘magnífico’ trabajo desarrollado por el tándem Doblado-López Gabarro que han estado rodeados de un amplio equipo que sigue trabajando denodadamente por el bien de los valverdeños y valverdeñas.

Así animó a continuar en esta línea para devolver a Valverde a la senda de la prosperidad y el crecimiento tras recibir la herencia de paro y ruina del PSOE, que dejó a Valverde del Camino como el municipio más endeudado de España en términos relativos, con más de 54 millones de euros de déficit en las arcas municipales.

Por su parte, Manuel Andrés González señaló a Valverde como un ejemplo del ‘modelo de éxito’ que ha llevado al PP a conseguir en los últimos procesos electorales los mejores resultados de su historia, y como un referente en las comarcas del Andévalo y la Cuenca Minera, ‘feudos tradicionales del PSOE en la provincia’, donde el PP ‘ha experimentado un crecimiento espectacular gracias también al trabajo de Doblado y de Loles López’.

Deja un comentario

*