PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
28
oct
2019

En Bollullos el concurso “La caca de la burra” tiene un premio de 2.500€

Condavisión | Bollullos | 14:01 pm

Ir andando por la calle y pisar un excremento, a veces viene acompañado de un pensamiento positivo; hay quien piensa que la fortuna puede llamar a tu puerta.

En Bollullos Par del Condado, ocurre algo similar, la “caca de la burra” tiene premio en este municipio del Condado.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Pasmo de Bollullos junto con el ayuntamiento han presentado esta mañana el concurso “La caca de la burra” que premia con 2.500€, al propietario del trozo de tierra en el que este animal deposite su boñiga.

Este concurso escatológico ha sido presentado esta misma mañana en la sede de la diputación provincial de Huelva. Pablo Valderas, diputado territorial del Condado, ha destacado el carácter solidario y social de dicha cita bollullera. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Pasmo de Bollullos se encuentra inmersa en la creación de un nuevo palio para el paso de la imagen de la Virgen.

De este modo el dinero recaudado durante la jornada del próximo sábado 2 de noviembre irá destinado íntegramente a este proyecto, que pretende poner en valor el patrimonio de dicha Hermandad.

El concurso tendrá lugar en un terrero que se divide en cuadriculas por un topógrafo y donde se asignarán números, no correlativos. La Hermandad ya están vendiendo papeletas a dos euros por cada número.

Deja un comentario

*