NOTICIAS
11
ago
2017

El valverdeño Pablo Suárez cumple un año en la cantera del Real Madrid

Condavisión | Valverde | 10:43 am

Quédense con este nombre porque llegará a sonar alto: Pablo Suárez. Con tan solo quince años, ya cumple uno en la cantera del Real Madrid, y lleva en sus espaldas muchos años de balón en equipos de prestigio.

Comenzó con seis años en la escuela de fútbol base de Valverde como un juego y a los ocho ya formaba parte del Recreativo de Huelva. Tres años más tarde, fichó por el Betis y otros tres años después, su vida cambia completamente y se traslada a la capital del país donde reside con la cantera del Real Madrid en la Ciudad Deportiva Valdebebas.

Después de media vida con el balón, tiene clara preferencia en lo que respecta al juego; su posición es la de delantero.

Pablo ha llegado lejos, pero sigue con los pies en la tierra y no olvida que, para seguir avanzando, la formación es fundamental.

A su juventud ya tiene claro su futuro, porque como su presente, quiere que esté en torno a este deporte.

Pablo Suárez y el balón ya son uno, y aunque jugar en un equipo de esta categoría conlleva esfuerzos como estar lejos de la familia y trabajar muy duro, a él le compensa y nosotros lo celebramos con orgullo.

Deja un comentario

*