PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
19
jul
2012

El tributo sinfónico a Queen llega el sábado al Foro Iberoamericano de la mano del Liceo de la Música de Moguer

Condavisión | Palos | 17:38 pm

El próximo sábado 21 de julio a partir de las 22:30 horas tendrá lugar el segundo de los grandes espectáculos musicales que acoge el Foro iberoamericano de La Rábida en lo que va de verano.

Y es que, acompañados por la Orquesta sinfónica del Liceo de la Música de Moguer, el cantante Pablo Padín y el guitarrista Francisco Calgaro resucitarán a unos de los grupos más legendarios del Reino Unido en el espectáculo Queen Sinfónico “El show continua”.

Así lo ha presentado la diputada de Cultura de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, que ha destacado que será un “concierto único e inolvidable”.

En la misma dirección, muy agradecido, se ha pronunciado el director del Liceo de la Música de Moguer, Iván Macías, quien considera que “será todo un acontecimiento con mayúsculas donde estará presente el espíritu de uno de los grandes artistas de la música como fue Freddie Mercury”.

Por su parte, los protagonistas venidos desde ultramar, Padín y Calgaro -componentes de ‘Dios salve a la Reina’-, agradecieron a los organizadores su implicación, y destacaron el buen trabajo realizado desde el Liceo.

Deja un comentario

*