PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en el canal 28 de la TDT
NOTICIAS
7
oct
2019

El Salvador Távora de Almonte vibra con Rocío Márquez y Jeromo Segura en el XIV Festival Remate de Vendimia

Condavisión | Almonte | 12:21 pm

La calidad del cante de Huelva ha sido protagonista de la décimo cuarta edición del Festival Remate de Vendimia de Almonte. Con los Lámpara Minera de Huelva en el Festival Internacional del Cante de las Minas como centro de la velada, este evento organizado por la Peña Flamenca de Almonte en colaboración con el ayuntamiento de la localidad ha vuelto a ser un éxito de público y un derroche de talento.

Rocío Márquez y Jeromo Segura han sido los platos fuertes de esta noche dedicada al flamenco que nace del corazón de la tierra. El teatro Salvador Távora de Almonte ha vibrado con el talento flamenco de dos de las voces más significativas del panorama cultural contemporáneo.

El cuadro de la Peña Cultural Flamenca de Almonte, con la colaboración de Isabel Plaza y dirigido por Paco Paredes, ha participado en esta velada. Al baile, Leonor Leal, a la guitarra Manuel Herrera, y la colaboración de Alejandra Almendro y Juan José Camacho, han completado este espectáculo que ya es una cita ineludible para todos los flamencos de la comarca.

Además, este año con motivo de la celebración del cuadragésimo aniversario de la Peña Flamenca, la peña ha concedido el premio especial “40 años de la Peña Flamenca de Almonte” a la Hermandad Matriz de Almonte como reconocimiento por su trabajo en este año en el que se han dado cita efemérides tan importantes como el Centenario de la Coronación, el Año Jubilar Rociero y el Traslado de la Virgen del Rocío.

Deja un comentario

*