PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
7
nov
2019

El PSOE llama a la participación activa en las urnas para el próximo domingo

Condavisión | Almonte | 12:43 pm

El Partido Socialista ha mantenido un encuentro con afiliados en la Casa del Pueblo de Almonte. Una reunión en la que los candidatos al Congreso, José Luis Ramos, y al Senado, Amaro Huelva, junto con la suplente al Senado, Azucena León, han podido dirigirse a la militancia.

El candidato al Senado, Amaro Huelva, ha puesto en valor las políticas desarrolladas por el Partido Socialista en diez meses de gobierno. Huelva ha querido destacar la subida del salario mínimo o de las pensiones entre los proyectos desarrollados por Pedro Sánchez. “Al final todo se reduce a una sola cosa, y es que el Partido Socialista es el único que mira a la gente a los ojos, que mira por el bienestar de los ciudadanos,  y es el único capaz de dar progreso en el día a día”, ha destacado.

El encuentro también ha servido a los socialistas para presentar a la militancia el programa de cara al próximo domingo y para pedir activamente el voto para el próximo 10 de noviembre para su partido. “Así lo necesita nuestro país, así lo necesita Huelva, y así lo necesitan Andalucía y España”, ha comentado el candidato número 2 al Congreso, José Luis Ramos.

Una llamada a la participación activa en las elecciones de este fin de semana que busca combatir la abstención.

Deja un comentario

*