PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
4
nov
2019

El PSOE alcanzaría un tercer escaño, el PP conserva el que tiene y el quinto estaría entre Cs y Vox

Condavisión | Provincia | 15:07 pm

A una semana de la próxima cita con las urnas, las encuestas coinciden en varios aspectos en los relativo a la provincia de Huelva. Así, el PSOE volvería a ser la opción política más votada, alcanzando un tercer escaño en el Congreso, seguida del PP, que se quedaría con el que tiene en la actualidad y un quinto diputado que podría retener Ciudadanos o pasar a manos de Vox.

Según los sondeos que se han conocido hasta la fecha, Unidas Podemos perdería el único escaño con que cuenta en la actualidad.

En cualquier caso, la única encuesta de la que han de fiarse los electores es la del próximo domingo y, por tanto, los resultados de los sondeos preelectorales podrían variar en relación a los que salgan de las urnas.

Mientras tanto, este domingo se ha conocido una nueva encuesta, de El País, en la que se apunta que a nivel nacional gana el PSOE con unos resultados que podrían llevar a un nuevo bloqueo.

Según este trabajo de demoscopia, el PP sube a 91 escaños, Vox se consolida como etercera fuerza con 46 y Cs se desploma.

Según el sondeo de 40dB, Podemos pierde 10 escaños e irrumpen en el mapa político español CUP y Más País.

Deja un comentario

*