NOTICIAS
28
mar
2017

El PP exige viviendas sociales y el arreglo de caminos en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 13:32 pm

El Partido Popular reclamará a la Junta que construya viviendas sociales en Villarrasa. Lo hará en la cámara andaluza, tal y como ha anunciado hoy Guillermo García de Longoria. El parlamentario considera que así se facilitaría el acceso a la vivienda a los jóvenes. Según él, esa también sería una medida para evitar que se vayan fuera de sus municipios.

Según el portavoz del PP en el municipio, hace 12 años que el PSOE prometió estas viviendas. De hecho, ha asegurado que el ayuntamiento compró un solar agrícola que, posteriormente, se recalificó como urbano con este fin. Solar que actualmente se está usando como recinto ferial.

En otro orden, el PP también ha querido destacar la necesidad de arreglar las vías pecuarias del municipio. Concretamente, la que llega al municipio por la carretera de Rociana y el camino El Tablazo.

Ambas vías se encuentran en un estado muy deteriorado. Una situación que sufren cada día los agricultores y usuarios de este camino, y que se agrava en temporadas de lluvia.

Deja un comentario

*