NOTICIAS
4
mar
2019

El PP de Almonte critica la falta de medios del plan de seguridad de las peregrinaciones

Condavisión | Almonte | 14:47 pm

El Partido Popular de Almonte ha achacado al ayuntamiento la falta de previsión en el dispositivo de seguridad organizado para las peregrinaciones del puente de Andalucía.

El candidato popular a la alcaldía del municipio, Matías Medina, ha hecho referencia al accidente ocurrido durante este puente de Andalucía en El Rocío y para el que, a su juicio, no hubo medios suficientes para atender a los accidentados debido al exceso de afluencia.

Durante el pasado fin de semana, El Rocío ha visto las peregrinaciones de las hermandades del Viso del Alcor, de Punta Umbría, de Lucena del Puerto y de Lebrija el jueves 28, y de Cartaya, Coria del Río, Umbrete, Bollullos y Huelva en el domingo día 3 de marzo.

Por su parte, el Secretario General del PP de Almonte, Manuel Ángel Fernández, ha aprovechado esta rueda de prensa para negar contundentemente el pacto entre su partido y la formación que lidera Paco Bella de cara a los comicios municipales. Fernández ha afirmado que se trata de una maniobra electoralista para desestabilizar el proyecto de su formación.

Deja un comentario

*