NOTICIAS
26
abr
2019

El popular Adrián Moreno presenta en Bollullos su candidatura para las elecciones municipales del 26M

Condavisión | Bollullos | 14:27 pm

La casa de la cultura de Bollullos se ha teñido de azul para presentar, de manera oficial, la candidatura del actual teniente alcalde y candidato popular a la alcaldía bollullera en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Adrián Moreno ha dejado constancia de algunas de las bondades que aparecen en su lista de 24 personas con las que cuenta, de entre concejales y suplentes, para aupar al Partido Popular a la alcaldía de Bollullos.

Moreno también ha querido referirse a su compañero Fran González, elegido candidato número dos al Senado por el PP de Huelva, para hacer extensivo el trabajo de los populares en la localidad condal.

Y no sólo ha contado con el respaldo de sus colegas de partido en Bollullos, ya que a la presentación han acudido importantes figuras del PP provincial y autonómico, además del candidato número uno al Senado, Carmelo Romero.

Al mensaje de Romero, también se ha unido la actual delegada del Gobierno de la Junta en Huelva, Bella Verano.

Sin olvidar el contexto de la candidatura para las municipales, el presidente de los populares en Huelva, Manuel Andrés González, ha querido referirse a la nefasta, a su parecer, gestión del actual Gobierno central del PSOE.

 Los populares de Bollullos sueñan con un Gobierno dirigido por Adrián Moreno.

Deja un comentario

*