NOTICIAS
20
dic
2011

El pleno de Diputación conoce la renuncia de Petronila Guerrero como diputada provincial

Condavisión | Provincia | 13:58 pm

El Pleno de la Diputación de Huelva, presidido por Ignacio Caraballo, ha tomado conocimiento hoy, en sesión extraordinaria, la renuncia de Petronila Guerrero como diputada provincial por el Partido Judicial de Huelva. Tras la renuncia la pasada semana como presidenta de la Diputación tras haber sido elegida senadora por la provincia, ahora el pleno ha conocido su renuncia como diputada.

La que fuera presidenta de la Diputación, ha reiterado, en su escrito de renuncia, ‘mi agradecimiento a los distintos grupos políticos y personal de la Diputación, deseando los mayores logros a la nueva Presidencia’. En el Pleno celebrado la pasada semana, Guerrero también aseguraba sentirse ‘emocionada y agradecida’ por haber tenido el ‘privilegio’ de encabezar el ente supramunicipal durante cuatro años.

En el orden del día del Pleno celebrado hoy también figuraba la aprobación de un expediente de modificación de créditos del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva que ha contado con el voto favorable de los tres grupos políticos con representación en la Cámara.

Deja un comentario

*