NOTICIAS
24
ene
2019

El Pleno de Bollullos aprueba la congelación del IBI al contribuyente

Condavisión | Bollullos | 14:51 pm

Pleno ordinario, correspondiente al presente mes de enero, el que tuvo lugar en la tarde-noche de ayer en el municipio condal de Bollullos.

Una sesión en la que la aprobación, por unanimidad, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, ha tomado el protagonismo.

Una situación que se ha hecho realidad, gracias a los informes favorables de intervención.

Otra de las noticias positivas que se han logrado alcanzar, tras el desarrollo del pleno, ha sido la aprobación del protocolo de actuación contra la violencia de género. Una circunstancia que contará con reuniones periódicas de manera semestral, en la que activarán su papel figuras como el área de servicios sociales del ayuntamiento, la Policía Local o el Centro de Salud.

Uno de los puntos de debate plenario lo ha representado la moción dispuesta por Izquierda Unida, en la que la portavoz de la mencionada formación ha sopesado el reconocimiento para con el primer alcalde de la democracia bollullera, Diego Valderas. Una moción en la que se pedía rotular una calle con el nombre del político local. Y una moción que ha contado con el voto favorable del PSOE, la abstención de Recuperemos Bollullos y el voto en contra de IB y PP.

El pleno comenzaba a eso de las 4 y 25 de la tarde, extendiéndose hasta las 11 menos 20.

Deja un comentario

*