NOTICIAS
10
ene
2019

El Krypteia Capital Huelva pierde a Juli un mes por lesión

Condavisión | Provincia | 12:27 pm

En el deporte hay un dicho popular que afirma que “a entrenador nuevo, victoria segura”. Pero la realidad en el Krypteia Capital Huelva es que al nuevo entrenador, Gabriel Carrasco, esa victoria en su debut se antoja, cuanto menos, complicada.

El próximo domingo a las 12.00 del mediodía recibe en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada al único equipo de toda la Liga EBA que ha ganado todos los encuentros en los que ha participado. El Enerdrink UDEA Algeciras llega a Huelva para mantenerse como el mejor equipo de la categoría, algo que intentarán evitar los hombres de Carrasco.

Por si fuera poca la proeza jugar ante tal rival, Carrasco no podrá contar con Julián Horacio López ‘Juli’ puesto que el alero argentino sufre una distensión aguda del ligamento lateral de rodilla. Tras una valoración traumatológica, según apuntan desde el club, el pronóstico inicial es de un mes de recuperación aproximadamente.

El equipo onubense copa la 4ª posición del grupo con unos guarismos de 7 encuentros vencidos por 5 perdidos y el domingo abrirá el año con un partido en el que necesitará, aún más, el aliento de su afición.

Deja un comentario

*