PUBLICIDAD
Consíguela en Google play Disponible para APPLE IOS


NOTICIAS
30
sep
2011

El Iliplense busca su primera victoria de la temporada

Condavisión | Niebla | 12:18 pm

El Iliplense todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada 2011/12 de la Regional Preferente. El conjunto que dirige Julio Ferreira sólo ha cosechado un punto en esos dos primeros partidos del campeonato y fue en casa la pasada semana ante el Punta Umbría. Ahora tienen una nueva oportunidad de sumar esos tres primeros puntos ante el Pozo del Camino, equipo que suma cuatro puntos a estas alturas ya que ha conseguido una victoria y un empate. Por lo que se da un enfrentamiento entre dos equipos que mantienen trayectorias opuestas. El Pozo del Camino todavía no ha perdido, mientras que el Iliplense todavía no ha ganado.
Sin embargo, y como siempre decimos, esto no ha hecho más que empezar, y este fin de semana se disputará la tercera jornada de Liga en la Regional Preferente.
Estos dos equipos ya se conocen bien. La pasada campaña militaron ambos en esta misma categoría, en la que el Pozo del Camino se mostró como un rival muy fuerte. De hecho, el conjunto de Pozo del Camino acabó la temporada como quinto clasificado. Siendo capaz de sumar 45 puntos y quedarse sólo a nueve de la zona de eliminatoria de ascenso.
Por su parte el Iliplense no tuvo una buena campaña el pasado año. Los de niebla, pese a que acabaron la temporada en la novena posición, estuvieron mucho tiempo al filo de la navaja, y sumaron 40, cinco más que el último descendido.
En los enfrentamientos que ambos conjuntos disputaron en la pasada campaña, el Pozo del Camino salió vencedor en las dos ocasiones. El primer partido se disputó en Niebla y el Pozo del Camino venció por 0-1. En el partido de la segunda vuelta también volvió a vencer el Pozo, lo hizo en casa por 2-1.
Así, el Iliplense tiene una buena oportunidad para vencer en casa del Pozo del Camino y de camino, valga la redundancia, vencer a un rival que no se les ha dado bien últimamente.
Recuerden que este partido de la tercera jornada de liga se disputará en casa del Pozo del Camino y será el domingo a partir de las cinco y media de la tarde.

Deja un comentario

*