NOTICIAS
7
oct
2011

El domingo se celebra en Rociana la IV reunión motera

Condavisión | Rociana | 12:40 pm

Como cada año , y desde hace cuatro, el domingo 9 de octubre en Rociana del Condado se celebra la Reunión Motera organizada por el Moto Club Rociana. En esta ocasión la salida tendrá lugar en el recinto ferial de Rociana y los que quieran asistir podrán inscribirse de 9 a 11 de la mañana.
Esta reunión, que consiguió el pasado año inscribir a unos 200 moteros a los que a posteriori se sumaron un buen número hasta completar los 600, cuenta con una novedad significativa, y es que si bien el precio, 15 euros, es el mismo que el pasado año, ahora esos 15 euros se reparten en 14 + 1. Ese euro final será destinado a una organización benéfica de Rociana cuya identidad ha decidido el propio Moto Club, a petición de los beneficiados, no desvelar hasta el mismo día de la concentración.
Este domingo los amantes de las dos ruedas tienen una cita ineludible. El recorrido que seguirán los moteros también ha variado respecto al que se realizó el pasado año y, cuando a eso de las 11 de la mañana salgan del recinto ferial pasarán por la Avenida de Niebla, El carril de los moriscos, la Calle San Francisco, Calle Almonte, Calle Cabrero, Calle Amparo, Calle La Fuente y Avenida de Villarrasa.
Después del pequeño recorrido por la localidad pasarán a Villarrasa, donde los moteros disfrutarán de un refresco. Más tarde, de Villarrasa se desplazan hasta Niebla, aunque no entran en el núcleo urbano sino que se dirigirán hacia Bonares, donde el Moto Club Bonares ofrecerá un refresco y, además también tienen preparada una sorpresa para los inscritos que todavía no quieren desvelar.
Desde Niebla se pasará a Rociana de nuevo, para llegar hasta la cooperativa del vino y permitir a todos los asistentes que conozcan las bondades del vino de Rociana.
Después de esto los moteros harán otra pequeña ruta por la localidad para terminar con el almuerzo donde se repartirán regalos, según la organización, de gran calidad.
Día de motos y disfrute en Rociana este domingo a partir de las nueve de la mañana. Todo el que quiera disfrutar junto a los rocianeros lo único que tiene que hacer es presenciarse en el Recinto Ferial de Rociana entre las nueve y las once de la mañana para inscribirse y gozar de una mañana de domingo sobre su moto.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD