NOTICIAS
24
jun
2011

El colegio Santo Domingo Savio de La Palma celebra su festival de fin de curso

Condavisión | La Palma | 20:01 pm

Muchos nervios, ilusión y por supuesto diversión fue lo que se vivió en la tarde de ayer en el patio del colegio Santo Domingo Savio de La Palma. Todos los alumnos, desde los más pequeños de tres, cuatro y cinco años, hasta los mayores estaban preparados para poner sobre el escenario todo su arte y deleitar a padres y familiares.

Un festival que ha sido preparado con mucho cariño y trabajo por parte de toda la comunidad educativa del centro.

En total fueron más de quince actuaciones las que se sucedieron sobre el escenario. Y en cuanto a la temática, fue muy variada, desde la interpretación de los cuentos clásicos, hasta las canciones más veraniegas, pasando por alguna que otra actuación cómica.

Un festival que este año además ha sido bastante emotivo por los motivos que explica el director del centro, Juan Bosco Noguera.

Además de las actuaciones, durante el festival se hizo entrega de las menciones de honor del concurso convocado por el centro para elegir el logotipo para el cincuentenario. Por su parte, los asistentes, pudieron disfrutar de servicio de bar y tómbola a cargo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Deja un comentario

*