NOTICIAS
9
dic
2015

El Ciclo de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal del IES Doñana recibe los elogios del Delegado de Educación

Condavisión | Almonte | 13:54 pm

Vicente Zarza, Delegado territorial de Educación, ha visitado las instalaciones del IES Doñana de Almonte, en vistas de analizar la buena dinámica que presenta el ciclo formativo de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, dejando patente el compromiso de la Junta y del Consistorio local para con la educación en el municipio, más, si cabe, conjugando la tradición que se tiene en el territorio, con el mundo del caballo.

Zarza contó con la compañía del Director del centro, Urbano Méndez, así como Rocío Espinosa, Alcaldesa de la ciudad, quienes se sumaron a la satisfacción mostrada por el Delegado, en torno a la realidad del ciclo superior de enseñanza que acoge el instituto.

Espinosa y Zarza subrayaron la importancia que tiene el factor educativo para Junta y Ayuntamiento, dejando claro que el Gobierno socialista persigue incentivar, como elemento prioritario y destacado, la situación futura de los jóvenes andaluces.

En última instancia, Méndez agradeció a la Alcaldesa de Almonte su premura a la hora de encarar todas y cada una de las medidas que su centro ha precisado.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 19:00 h
Fútbol
Recre- Badajoz, en directo
19:00 h - 20:30 h
Especiales Condado
Quijote R2D2, el caballero de la triste figura
20:30 h - 22:30 h
Informativos
Resumen de noticias de la semana
22:30 h - 23:00 h
La Entrevista
Con Pedro Pascual Hernández, delegado de Agricultura y Pesca de la Junta en Huelva
23:00 h - 24:00 h
Especiales Condado
Conferencia en el Casino de Rociana
PUBLICIDAD