PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
11
sep
2019

El CEIP Sánchez Arjona de Paterna estrena patio infantil para el nuevo curso

Condavisión | Paterna | 10:07 am

El CEIP Sánchez Arjona de Paterna del Campo sigue en su puesta a punto para el curso 2019-2020. El Ayuntamiento de la localidad ha emprendido una serie de reformas en el centro, entre las que se encuentran la pintura del edificio y de las pistas deportivas, así como el derrumbe de antiguas edificaciones y un nuevo patio para Educación Infantil, realizado con suelo de caucho para prevenir lesiones de los pequeños en caso de golpes y caídas. De esta manera, se responde a una de las demandas de los padres.

Desde el consistorio la apuesta por la educación es decidida, ya que lo consideran fundamental para el desarrollo de la sociedad, así como dotar a los centros de las infraestructuras necesarias, y hacen un llamamiento a todos los entes públicos para que “no escatimen en el baluarte de nuestra sociedad”, como manifesta el alcalde de la localidad, Juan Salvador Domínguez.

La inversión del Ayuntamiento en materiales y mano de obra para esta reforma asciende a unos 15.000 euros. Se prevé que en los próximos días concluyan estos trabajos.

Deja un comentario

*