NOTICIAS
30
sep
2011

El CB La Palma 95 se presenta este sábado

Condavisión | La Palma | 12:15 pm

El Club Baloncesto La Palma 95 se pone en marcha este fin de semana con su presentación. Es la decimo octava temporada del club palmerino y este año pretenden seguir haciendo cada vez más grande el baloncesto local.
El sábado, a las cinco de la tarde, tendrá lugar esa presentación en la que el club ofrecerá un acto en el que mezclará la alegría por la reciente medalla del deporte conseguida, y también la emotividad, ya que hace muy poco falleció una persona muy vinculada al baloncesto local, Juan Moreno.
En esta decimoctava edición del baloncesto palmerino se presentarán 12 equipos que contarán con un total de 180 jugadores, a los cuales adiestrarán 25 entrenadores que a buen seguro estarán respaldados por 8 directivos que cuentan con 70.000 euros para llevar adelante todo esto.
Entre los últimos logros conseguidos de esta entidad deportiva que crece a un ritmo brutal, está el fichaje de Rafa Márquez por parte del Cajasol de Sevilla. El jugador palmerino, formado en las categorías del club, da un salto cualitativo para intentar mejorar como jugador.
Además en las selecciones provinciales de categoría alevín participan Mario Díaz, Julio Cárdenas y Pablo Recio, por parte masculina y por parte femenina, María del Mar Gutiérrez, Julia Fidalgo, Julia Ebrero, Belén Ávila y Gloria Bejarano, todos pertenecientes al CB La Palma 95. En categoría infantil destaca la jugadora María Recio, que está convocada con la selección de Andalucía para preparar el próximo campeonato de España.
Este club, que está cerca de cumplir las dos décadas, mantiene entre sus objetivos el compromiso, la entrega, la competitividad y la deportividad sana. Todo ello para crear personas y, si fuera posible, buenos deportistas.
Una vez concluya el acto de presentación el primer equipo del Club, el Gilper La palma disputará un partido a las siete de la tarde ante el Náutico de Sevilla para divertir a los asistentes.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
15:00 h - 16:00 h
La Pará Rociera
16:01 h - 16:30 h
Especiales Condado
Painball en Rociana
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 19:30 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Reposo de Valverde
19:30 h - 20:30 h
Especiales Condado
Festival Flamenco en Pilas
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
La Entrevista
22:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Gala del Deporte en La Palma
PUBLICIDAD