NOTICIAS
Candidatura Chucena
22
may
2019

El candidato del PP José Zamorano pide el voto para construir una “Chucena libre y en progreso”

Condavisión | Chucena | 10:02 am

El candidato a la Alcaldía de Chucena, José Zamorano, ha pedido el voto para el Partido Popular para construir una “Chucena libre y en progreso”, durante la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, en un acto multitudinario que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

Zamorano ha incidido en la necesidad de un “cambio” en el Ayuntamiento de Chucena para acabar “con una forma de hacer política sesgada y partidista”, donde se tiene en cuenta “colores y carnéts políticos”. “Quiero una Chucena libre donde todos los chuceneros seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades de acceder a un trabajo en el Ayuntamiento”, remarcó el candidato, quien ha insistido en que “voy a ser el alcalde de todos los vecinos de mi pueblo”.

El alcaldable popular ha presentado una batería de propuestas y medidas para el “progreso” de su municipio, “promesas todas realizables con una buena gestión y que buscan mejorar la calidad de vida de los chucerenos y atender sus demandas y aspiraciones”.

Entre las promesas de Zamorano, una de ellas ha logrado el aplauso unánime de todos los que acudieron al acto de presentación de su equipo: la construcción de un centro de día y de una residencia “para que nuestros mayores no tengan que marchar del pueblo a otros sitios y puedan estar al lado de sus familiares”.

Junto a esta propuesta, el candidato a la Alcaldía ha apostado por medidas fiscales y económicas que faciliten la generación de pequeñas y medianas empresas, a la par que impulsen que se asienten negocios en el municipio. “El objetivo es crear las mejores condiciones posibles para que haya más empleo y oportunidades para los chucerenos y que sea un empleo estable que no dependa del antojo de quien gobierna en el Ayuntamiento, como ocurre ahora con el PSOE”.

Por último, ha subrayado la necesidad de llevar a cabo mejoras en las infraestructuras de comunicación para garantizar la seguridad vial y desplazar el paso de camiones del centro de Chucena. Para ello, Zamorano ha desvelado que ya ha tenido conversaciones con el delegado de Fomento de la Junta en Huelva para trazar posibles alternativas y soluciones.

Deja un comentario

*