NOTICIAS
Captura
13
feb
2019

Paterna recorrerá una nueva ruta de senderismo por `El Chorrito´

Condavisión | Paterna | 17:47 pm

El Ayuntamiento de Paterna del Campo y el club de senderismo `La Encerrona´ han organizado, de manera conjunta, para el próximo sábado 16 de febrero, la ruta de senderismo ‘Entorno del Chorrito’. Una cita deportiva que consiste en un recorrido de diez kilómetros por la sierra paternina.

Esta ruta, de dificultad media, ya es la segunda que organiza, este mismo año, el consistorio junto al club deportivo, ya que ambas han respondido al creciente interés mostrado por la ciudadanía por la actividad senderista. Se prevé una asistencia de más de 40 personas y las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento hasta la jornada de mañana a las 15.00 horas, ya que las plazas son limitadas.

El recorrido comenzará a las 9:00 horas desde el `Olivito´ y en el precio de cinco euros se incluye el traslado en autobús hasta la zona, que se encuentra entre Paterna y la aldea de Tujena, y un picnic final para todos los participantes. Durante el recorrido, los senderistas disfrutarán de toda la riqueza natural de esta zona donde hay nacimientos de corrientes de agua y cuevas naturales, además de sendas bañada por el río Corumbel y poblada de encinas, alcornoques y coscojas.

Deja un comentario

*