NOTICIAS
DSC_8876
23
jul
2019

El Ayuntamiento de Palos prepara un programa variado de actividades deportivas en las playas de Mazagón

Condavisión | Palos | 16:06 pm

El deporte inunda las playas de Mazagón este fin de semana. Dentro del programa “Actividades Deportivas Verano 2019” organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera destacan numerosas citas que los amantes del deporte no pueden perderse en este periodo estival.

El Alcalde de Palos, Carmelo Romero, destacaba la gran diversidad de actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento para dinamizar y fomentar el turismo en la costa, mediante acciones muy populares y participativas. Un programa muy completo y para todos los públicos que comenzaba a inicios este mes de julio y finalizará con comienzo del nuevo curso.

Este sábado, la playa de las Dunas de Mazagón acogía la gran competición de futbol playa que organiza cada año el consistorio local y en la que participaron más de 70 jóvenes divididos en diversos equipos.

Cada conjunto deportivo pudo disputar un mínimo de dos partidos durante las cuatro horas del campeonato, luchando por ser el equipo más destacado de la jornada. El objetivo del torneo es la diversión de los participantes, inspirando valores positivos basados en la deportividad dentro y fuera del campo, valorando únicamente el juego de todos los miembros y equipos. Para finalizar la divertida jornada de playa, tenía lugar la entrega de medallas a todos los jóvenes participantes.

Las actividades deportivas de este verano continuaban durante la tarde del domingo 21 de julio, siendo el Chiringuito Costa Colón el lugar elegido para celebrar una nueva edición de zumba playa. Esta actividad se posiciona como una de las más divertidas y animadas durante la época veraniega, contabilizándose más de 120 personas que dejaron momentáneamente sus toallas para ponerse a bailar.

El Ayuntamiento Palermo entregó más de 100 camisetas a los primero participantes, incentivando este tipo actividades saludables. De esta manera decenas de personas bailaron siguiendo las directrices de varios monitores expertos en la materia y al ritmo de las canciones del momento.

Vecinos y visitantes Mazagón tienen una nueva cita con el deporte en la playa el próximo sábado 27 de julio en el Circuito de Voley Playa (Las Dunas), el 10 de agosto con la Travesía Natación (Ciparsa) y el 11 de agosto Senderismo Nordic Walking.

Estas actividades se unen al extenso programa de “Actividades Deportivas Verano 2019” para todos los públicos organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos. Un programa que cuenta con diferentes campus, torneos deportivos en fiestas y un gran numero de talleres y clases en el polideportivo municipal durante los meses de julio y agosto.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
09:00 h - 11:00 h
Informativos
11:00 h - 12:00 h
Especiales Condado
Velada y procesión de la Virgen del Socorro de Rociana
12:00 h - 14:00 h
A Buena Hora
14:00 h - 14:30 h
Compases Romeros
Romería Virgen del Socorro de Rociana
14:30 h - 16:30 h
Fútbol
16:30 h - 17:00 h
Especiales Condado
25 horas de Baloncesto en La Palma
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
19:00 h - 20:00 h
Especiales Condado
Cruz de Abajo de Paterna
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
La Entrevista
22:00 h - 22:30 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Reposo de Valverde
22:30 h - 23:30 h
Especiales Condado
Festival Flamenco en Pilas
PUBLICIDAD