PUBLICIDAD
Programa especial en directo La Para Rociera
NOTICIAS
11
abr
2011

El Ayuntamiento de La Palma del Condado renueva su convenio de colaboración con el Gimnasio Fina

Condavisión | La Palma | 19:25 pm

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha renovado esta mañana el convenio de colaboración entre la concejalía de Deportes y el Gimnasio Fina. Gracias a este convenio los abonados a las instalaciones deportivas de la localidad podrán beneficiarse de descuentos en este gimnasio que ofrece servicios hasta ahora inexistentes en el polideportivo municipal.

A la firma del convenio acudieron el alcalde de la localidad, Juan Carlos Lagares, la gerente del gimnasio, Fina Sánchez, y el técnico municipal de Deportes, Juan de Dios Madrid.

En concreto los descuentos serán de 6 euros mensuales para aquellos que disfruten de los aparatos de musculación y ascenderá a 10 euros en aquellos que decidan acudir a las clases de aerobic o pilates. De esta forma se amplía la oferta deportiva en la localidad.

Este convenio que se renueva anualmente lleva firmándose desde el año 2003 ha contado con un gran respaldo por parte de los vecinos y aficionados al deporte de la localidad.

En compensación, el Gimnasio Fina recibe del Ayuntamiento 600 euros anuales por prestar estos servicios con los que no cuenta el polideportivo municipal.

Deja un comentario

*