NOTICIAS
27
nov
2018

Dolors Montserrat: ‘Los andaluces pagan impuestos de primera y reciben servicios de tercera’

Condavisión | Bollullos | 14:52 pm

El chare de Bollullos se ha convertido en una de las principales demandas ciudadanas en el Condado. Unas instalaciones que fueron prometidas hace 14 años y que siguen sin llegar. Sólo existe un solar, catalogado hoy por el Partido Popular, como el de la vergüenza. Un espacio que debería albergar el hospital comarcal, para facilitar la asistencia sanitaria de una comarca que tiene que desplazarse a cerca de una hora para poder recibirla.

Para sumarse a esta reivindicación, la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha acudido hoy a ese solar, acompañada de la candidata número uno al Parlamento, Loles López y otros representantes populares de la provincia. Allí, ha insistido que la única garantía de cambio para Andalucía, ya no sólo en materia sanitaria, que también, es el PP de Juanma Moreno.

En este sentido, la exministra de Sanidad ha criticado que los andaluces pagamos impuestos de primera para recibir unos servicios de tercera.

Además, los populares han querido dejar claro que, si Juanma Moreno llega a San Telmo a partir del próximo 2 de diciembre, toda esta situación se revertirá y Andalucía comenzará a crecer y a convertirse en un referente en todas las materias para el conjunto de España.

Deja un comentario

*