NOTICIAS
24
dic
2013
Los chuceneros disfrutaron anoche del tradicional concierto de navidad que ofrece la Escuela Municipal de Música de la localidad. La novedad este año, es que era una jornada benéfica.

Concierto de Navidad en la Parroquia de Chucena

Condavisión | Chucena | 13:38 pm

Los chuceneros tuvieron anoche una cita en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella. El concierto de Navidad contó con las actuaciones de los alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música de Chucena, la Coral de la Escuela de Música de Escacena y los niños del Coro Infantil de las Escuelas de Música de Chucena, Escacena, Pilas e Hinojos. Todos, bajo la batuta de su profesora Rosanna Franzese.

El Coro Parroquial de Chucena también tuvo un huevo en este acto musical al igual que la Banda Infantil de la Sociedad Filarmónica de Pilas dirigida por Joaquín Calderón y Enrique Monsalve.

El concierto de Navidad se celebra en Chucena desde que se creó la Escuela Musical hace unos 8 años. La particularidad este 2013 es tenía un fin solidario pues la donación voluntaria de los vecinos que se acercaron hasta la parroquia iba destinada a grupo Cáritas de la localidad.

La víspera de Nochebuena estuvo protagonizada en su mayoría por villancicos. El broche de oro lo puso la obra ‘Los niños del Coro’ interpretada por la Banda Infantil de Pilas y el Coro Infantil de las Escuelas musicales.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD