PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
25
jul
2012

Cita con la historia en el Muelle de las Carabelas de la mano de Cristóbal Colón

Condavisión | Palos | 14:30 pm

Esta noche regresa al Muelle de las Carabelas la actividad nocturna ‘Las Estrellas de Colón. Una noche diferente’, una de las acciones más solicitadas de la programación que este verano ha diseñado el Área de Cultura de la Diputación para hacer más atractiva la visita a este espacio, de gran interés turístico y cultural.

El éxito de su estreno hace justo una semana hizo que se cubrieran todas las expectativas de asistencia de visitantes, y el público salió del recinto con la sensación de haber vivido una experiencia “única”, en la que pudieron contemplar el cielo nocturno junto al propio Almirante Cristóbal Colón y el Capitán de la Pinta, Martín Alonso Pinzón en la cubierta de la Nao Santa María.

La actividad continúa con una sesión explicativa de los entresijos de la navegación nocturna que vivieron durante la travesía en 1492, y concluye con el aprendizaje de unas nociones de orientación y navegación mediante las estrellas.

Esta acción tendrá lñugar cada hasta el 29 de agosto, pero hay que recordar a los interesados que, debido a la capacidad de la Nao, tiene un cupo limitado de participantes, aunque pueden reservar las plazas por teléfono.

Deja un comentario

*