NOTICIAS
11
oct
2018

Chucena pone en marcha el taller de Urban Knitting con carácter solidario

Condavisión | Chucena | 11:28 am

Chucena se ha subido al carro de la fusión entre la tradición y la modernidad. ¿Cómo? A través del taller Urban Knitting que empezó ayer y que tiene como objetivo el trabajo de técnicas como el ganchillo o crochet a través del uso de las Nuevas Tecnologías. Además, con la intención de aportar todas las creaciones a asociaciones con fines sociales.

Este proyecto se plantea desde Guadalinfo, a través de la figura de Mari Carmen Franco, que se encargará de buscar los patrones en internet y difundirá las creaciones a través de las Redes Sociales. Con la colaboración, además, de Conchi Pérez, Rocío Cobos y María Luísa Franco, a través de sus conocimientos de crochet. Y buscará colaborar con la asociación ‘Alas para Martina’. Lo hará, en primer lugar, a través del Mercadillo Navideño, que se realizará en Hinojos en el mes de diciembre.

No será el único reto de este proyecto, a medida que se vayan alcanzando conocimientos y manejo de las habilidades relacionadas con las Nuevas Tecnologías y el mundo del crochet, estas creaciones serán donadas a otras asociaciones con fines sociales

Deja un comentario

*