PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
canal-costa-aranguete
27
abr
2012

Canal Costa TV lamenta la decisión de Juan Adolfo Arangüete de impedir la entrada de sus cámaras al San Roque-Cádiz

Condavisión | Provincia | 15:36 pm

Canal Costa Televisión, que ocupa el canal 43 en el espectro de la TDT en Huelva, quiere poner de manifiesto su malestar por la prohibición del consejero delegado del Club Deportivo San Roque de Lepe, Juan Adolfo Arangüete, de que las cámaras de la citada televisión estén presentes en el Municipal lepero el próximo domingo durante el partido entre este equipo y el Cádiz Club de Fútbol.

El dirigente del club deportivo ha decidido de forma unilateral romper el acuerdo entre ambas entidades, fundamentado en cinco años de colaboración mutua que han coincidido con los logros deportivos más importantes en la historia del San Roque. Canal Costa Televisión a ha acompañado al equipo lepero por toda España en el último lustro, siendo testigo de éxitos en la Liga, con ascenso incluido a Segunda División B, en la Copa Federación y en la Copa del Rey.

Además de servir de productora oficial del San Roque de forma desinteresada durante este lapso de tiempo, Canal Costa Televisión ha priorizado siempre el beneficio de socios y seguidores del equipo, llevando a cabo un amplio despliegue en cada evento protagonizado por el conjunto aurinegro. Más aún, la difusión de la señal a través de la web http://www.canalcostatv.es ha permitido a los aficionados de fuera de la comarca el seguimiento de su equipo, un servicio del que también se han beneficiado durante meses los inversores ingleses que actualmente cuentan con la mayoría de las acciones del San Roque.

Por todo ello, Canal Costa Televisión lamenta la postura de Juan Adolfo Arangüete con el argumento de beneficiar a una televisión de la provincia de Cádiz, en contra de los intereses de una masa social del San Roque que, por distintas razones, no pueden acudir el domingo al Municipal o, por otro lado, desean volver a ver el encuentro más detenidamente a posteriori a través de este canal, como es costumbre.

A Canal Costa Televisión también le causa extrañeza la falta de respeto del consejero delegado del San Roque al acuerdo solidificado con los años teniendo en cuenta la deuda económica que mantiene el club lepero con el propio canal por otros servicios accesorios prestados durante la presente temporada y que no es más que un capítulo más de la defectuosa gestión económica en la presente temporada y que afecta, sobre todo, a jugadores, técnicos y empleados en general.

Canal Costa Televisión, en cualquier caso, mantiene su compromiso firme de seguir siendo la televisión del Club Deportivo San Roque de Lepe por muchos años y en este sentido seguirá trabajando. Al tiempo, la Dirección de Canal Costa pide perdón a los espectadores que se vean perjudicados esta semana por la medida adoptada de forma personal pero en nombre del San Roque por Juan Adolfo Arangüete.

Deja un comentario

*