PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
13
nov
2019

Bollullos acoge este viernes el evento Solera Flamenca en las Bodegas Iglesias

Condavisión | Bollullos | 13:03 pm

El Día Internacional del Flamenco tiene su eco en el Condado onubense. El próximo viernes 15 de noviembre tendrá lugar el evento Solera Flamenca.

Esta cita se celebra en las Bodegas Iglesias, del municipio de Bollullos.

Se trata de un evento preparado al detalle, donde la fusión del flamenco con el maridaje de vino y la gastronomía harán las delicias de todos y cada uno de los asistentes.

El evento Solera Flamenca contará con la voz del cantaor Guillermo Cano. Además, se trata de una de las citas enmarcadas dentro de las actividades enogastronómicas, que se realizan bajo el nombre de Flamencondado entre vinos, cuyo objetivo es poner en valor la belleza de las bodegas.

La luz y la acústica de la bodega forman el entorno idealizado para cantarle al vino. Siendo este, uno de los elementos principales de nuestra cultura y tradición.

La cita se celebrará tanto el viernes 15 de noviembre, como el 22 del mismo mes, en esta bodega del centro de Bollullos. El precio de entrada es de 30 euros si se compra con antelación y de 35 si se compra el mismo día del evento.

Además, el sábado 16, con Motivo del Día Mundial del Flamenco, se celebrará en este mismo lugar “Mostolé”, una exaltación al vino nuevo mediante la simbiosis con el cante y el baile flamenco.

 

Deja un comentario

*